• Mejora la experiencia de pago de tus clientes

    Visa Sensory Branding les ofrece a tus clientes una experiencia de pago consistente para sus transacciones aprobadas de Visa.

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Bienvenido a Sensory Branding

A medida que evoluciona la industria de pagos, los consumidores quieren saber que pueden utilizar nuevos métodos de pago de forma segura. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros a la hora de realizar compras. Mediante la vista, la audición y una vibración táctil en los dispositivos aplicables, confirma una transacción aprobada de Visa.

Qué se puede esperar

Una vez que se aprueba una transacción de Visa, los consumidores pueden recibir una animación, un sonido y, en el caso de los dispositivos habilitados como los teléfonos inteligentes y dispositivos usables, una vibración. Sensory Branding brinda un momento de consistencia y fiabilidad durante la experiencia de pago.

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Descubre los beneficios para tu negocio

Cada vez hay más métodos de pago nuevos en todo el mundo. Bríndales confianza en tus clientes con una experiencia de pago confiable.

3,5 veces

Gold line.

Clientes que regresan

Los clientes tienen 3,5 veces más probabilidades de usarlo de nuevo. 1

81 por ciento

Gold line.

Impacto de la marca

El 81 por ciento de los usuarios perciben a los comercios de una manera más positiva cuando utilizan el sonido y la animación de Visa.2

USD 0

Gold line.

Sin costo

Los recursos de Sensory Branding están disponibles sin costo alguno.

¹ Ipsos LLC, The Value of Visa (El valor de Visa), 2017

² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017


Obtén una ventaja competitiva para tu negocio

Descubre cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y que tu negocio tenga una ventaja adicional.

Speed represented by stopwatch icon.

Velocidad

En menos de un segundo, se demostró que Visa Sensory Branding indicaba velocidad y conveniencia.²
Illustration of handshake for loyalty.

Lealtad

El 94 por ciento de los usuarios expresó una mayor preferencia hacia los comercios.³
Illustration of a shield with a checkmark in the corner representing trusted transactions.

Confianza

Sensory Branding ayuda a aumentar la confianza del consumidor y la sensación de seguridad.
Illustration of a circle with three smaller circles on it.

Familiaridad

Visa Sensory Branding crea una experiencia de pago más consistente.

² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017

³ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016


Preguntas Frecuentes

Obtén respuestas a preguntas frecuentes.

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